Monedas del juego

 

Las monedas de oro son la moneda básica del juego y lo que juntarás de las casas compactas. Las monedas son guardadas en tu banco. Tendrás que subir de nivel tu banco de forma continua para mantener la mayor cantidad de monedas posible. Comienzas el juego con 2800 monedas.

Los minerales son vistos como gemas verdes y se producen en tus minas, se encuentran cuando los trabajadores exploran, y eliminando elementos de la tierra. Los minerales se usan para comprar ventajas especiales, tales como terminar instantáneamente construcciones, y la contratación de trabajadores temporales adicionales cuando sea necesario. Vas a empezar el juego con 900 minerales. Haz clic en tus minas en varias ocasiones para juntarlos. Cada nivel de la mina tiene un número máximo de diferentes minerales. Al hacer clic en la mina, los minerales son depositados en silos, que también tienen una capacidad máxima y tendrán que ser actualizados a medida que encuentras y reúnes más minerales.

Las Galaxy Chips es una moneda final y es la única que se utiliza para comprar más de las otras dos. Puedes encontrar Galaxy Chips de vez en cuando, pero son difíciles de ganar. Al inicio del juego te dan 10. Tendrás que comprar más con dinero real si quieres agregar elementos especiales en el juego o reducir tus probabilidades de ser golpeado duramente por los saqueos.

Si quieres comprar más monedas de oro o minerales tendrás que pagar con Galaxy Chips

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratis Webnode